Es una de las preguntas más frecuentes que realizan los padres. Y aquí les va la verdad: A partir de los 4 o 5 añitos ya pueden comenzar sus primeros pasos en el surf, teniendo sus primeras experiencias con pequeñas olas. LAS CLASES para ellos deben ser 100% PERSONALES con chaleco salvavidas y de la mano de un instructor que tendrá en cuenta las reacciones del niño, sus necesidades y capacidad de aprendizaje.
Disfruta verlos surfear, ya verás que una vez que dominen la técnica ¡Pronto los verás surfear con tanta destreza como un pro!
Recuerda traer tu toalla, bloqueador, bikini extra (mujeres) short extra (hombres) y una botella de agua para hidratarte.
El resto nos encargaremos nosotros.
En lo absoluto. Ya que te brindaremos todo el equipo necesario desde la tabla hasta la playa correcta. El 90% de nuestros alumnos se ponen de pie sobre la tabla en la primera clase. El surf es un deporte técnico y muy divertido. La pasaras increible desde el primer día. Una vez superes los niveles de iniciación podrás subir a los niveles intermedio y avanzado.
Para nada. Las playas donde dictamos las clases por lo general son de olas fáciles y super divertidas . Nuestros instructores son capacitados y experimentados para la seguridad de los alumnos y si detectan que por alguna razón no se reúnen las condiciones de seguridad necesarias, cancelarán la clase.
No hay límite de edad para hacer surf. Puedes inscribirte a cualquiera de nuestros cursos. Durante estos últimos años hemos enseñado a surfear desde niños hasta a alumnos de más de 60 años. Las olas siempre te estarán esperando.


